martes, 17 de mayo de 2016

Simon Alvarez

Simon Alvarez

Nombre Real: Michael Ronda
MICHAEL RONDA
Personaje: Simon Alvarez
Nacimiento: 28 de septiembre de 1996
Edad: 19 años
Origen: Mexicano
Ocupación: Actor, cantante

"Recuerdo La primer audición como si fuese sido ayer. cuando llegué había varios chicos esperando para aprobar el rol de Simón. me pidieron que me ponga patines. lo hice y empecé a patinar como un experto... en realidad, nunca había patinado antes en mi vida. luego todos tuvieron que hacer una prueba de baile. cuando llego mi turno recuerdo haber pensado que nunca en mi vida había bailado tan mal".

Y, sin embargo, Michael obtuvo el papel de Simon. el nunca dejo de creer en este proyecto. "creo en los sueños. cada dia me levanto esperando que ese sea el dia en el que triunfare haciendo algo que es importante para mi".



1 comentario:

  1. Wowww pero qué bonito que es Mike! Ya lo había visto en Como dice el dicho, y me encantó su personaje. Le veo mucho futuro en la carrera actoral y si se dedica a la música también.

    ResponderEliminar