domingo, 22 de mayo de 2016

ENTREVISTA A Karol Sevilla


Conoce a Karol Sevilla, la estrella de la nueva serie de Disney Channel, Soy Luna.

Karol interpreta el papel de Luna Valente, una chica adorable y de buen corazón que procede de México, cuya vida da un giro de 360° cuando la familia al completo tiene que abandonar el maravilloso Cancún, México, para mudarse a Buenos Aires, Argentina. Allí descubre el Jam & Roller y se da cuenta de que puede aunar sus dos grandes pasiones: el patinaje y el baile.


Para conocer los detalles de su aventura hasta convertirse en una estrella de Disney Channel, nos entrevistamos con ella...

Cuando Karol recibió la invitación para el "casting" de una nueva serie de Disney Channel, no tenía demasiada información sobre la misma. Lo que sí sabía es que tendría que demostrar sus habilidades de interpretación, canto, baile y patinaje.
El "casting" tuvo lugar en México y duró dos días. Además, estaba dividido en dos fases. En la primera fase, se evaluaban las destrezas de baile y patinaje; en la segunda, las de interpretación y canto.
A la semana siguiente, Karol recibió una invitación a la audición final, que tendría lugar en Buenos Aires, Argentina. Allí, conoció al resto del reparto de Soy Luna, ¡aunque por aquel entonces nadie sabía si había conseguido o no el papel!.



"Cuando recibí la llamada de Disney Argentina, estaba en casa. No solo me ofrecieron un papel en una serie nueva de Disney Channel, ¡sino que me propusieron encarnar al personaje principal! Era lo mejor que me había pasado en la vida, ¡no podía dejar de llorar!".

Karol aceptó la oferta inmediatamente y corrió a su dormitorio para hacer las maletas. Su nuevo destino era Buenos Aires, Argentina, donde empezarían los ensayos.En el caso de Soy Luna, los ensayos consistían en seis horas de talleres al día, en los que el reparto recibía clases de canto, baile, interpretación y patinaje. Karol dedicaba la mayoría del tiempo a las clases de patinaje. La joven no ha sido siempre la experta patinadora que conocemos hoy en día. De hecho, cuando se presentó a la audición para el papel, era capaz de sostenerse en pie sobre los patines ¡y poco más!


"Todos los días tenía cuatro horas de clase de patinaje. Aprendí a mejorar mi equilibrio y a patinar de espaldas. Luego, nos enseñaron algunas técnicas de patinaje un poco más avanzadas. Al final, tuve que aprender a bailar... ¡con los patines puestos! Yo avanzaba muy rápido porque no me daba miedo caerme ni hacer el ridículo. Cada vez que me caía, me volvía a levantar para intentarlo de nuevo.


Tuvimos unos profesores fantásticos; demostraron tener una paciencia inagotable, pues todos estábamos aprendiendo, así que eso facilitó mucho las cosas".
Karol disfrutó muchísimo de los ensayos porque tuvo la oportunidad de estudiar y aprender cosas nuevas; en particular, sobre el patinaje, pero también mejoró sus capacidades interpretativas, así como sus destrezas de baile y de canto. Además, fue la mejor manera de conocer al resto del reparto de Soy Luna y a los entrenadores.

"Cuando trabajas con un equipo tan maravilloso en Cancún y en Buenos Aires, cada día es mágico y distinto al anterior. Me lo paso en grande a diario, pero creo que el mejor momento fue el primer día de rodaje. Estaba superilusionada; ¡el sueño de mi vida se estaba haciendo realidad!".

Luna Valente es una chica ambiciosa y determinada que se esfuerza al máximo para lograr sus objetivos. Valora a su familia y a sus amigos más cercanos, y es una persona atenta y amable. Le preguntamos a Karol si se parecía al personaje que representaba.

"Luna y yo somos muy parecidas. Luna tiene grandes sueños y se esfuerza por hacerlos realidad. Además, es una persona sensible que siempre intenta ayudar al que lo necesita. Sin embargo, las dos somos diferentes en ciertas cosas. Por ejemplo, Luna suele distraerse con facilidad y, a veces, puede llegar a ser algo tímida, pero ¡yo no soy nada tímida!".


Cuando Karol no está rodando ni ensayando, se pone a escuchar música; en particular, a Beyoncé y a Katy Perry, a quienes a dmira profundamente. Le preguntamos a Karol que cómo prefiere pasar los sábados.


"Los sábados, me gusta levantarme tarde ¡y pasar el día en pijama! Me encanta estar en casa, relajarme y escuchar música, leer libros, estudiarme los guiones o ver películas con mi familia y mis amigos. En particular, disfruto mucho pasando tiempo con mi madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario