Con tan sólo 17 años, es una de las caras más reconocidas para los adolescentes seguidores de las ficciones Casi Ángeles y Aliados. La actriz y modelo habla en exclusiva con Diario Publicable acerca de sus hobbies, sus comienzos en la TV y la relación con su novio. "Él es muy lindo", asegura.
¿Con cuánta frecuencia salís últimamente?
-Salgo todos los fines de semana, y empecé a los 15, casi 16. No es algo que me encante, pero siempre me sumo a las salidas de pre-boliche o a reuniones, así que programas tengo todos los fines de semana.
-¿La gente suele reconocerte?
-Sí, pero igual no mucho.
-¿En algún momento te sentiste invadida por algún fan en una salida?
-No, cero. Es más, yo soy muy tímida, por eso quizás parece que soy mala onda u ortiva, pero sinceramente me da muchísima vergüenza.
-¿Te da alguna ventaja el ser famosa a la hora de ir a fiestas?
-Cuando salgo, sí, porque es más fácil entrar a los boliches, tenés accesibilidad. Aunque generalmente un montón de chicas tienen esa posibilidad por el simple hecho de ser mujeres, al ser conocida tenes más contactos.
-¿Cuáles son las mejores anécdotas de tus noches?
-Claramente todas las que suman salir a bailar con mis amigas, sobre todo cuando creés que no va a ser una buena noche e igual decís “dale, vamos”. Siempre te terminás encontrando con el que se chapó una amiga, con el ex de otra, con un montón de gente, y termina siendo una noche re divertida.
-¿Los productores te piden que te cuides a la hora de salir o no te ponen ninguna restricción?
-No, nada. Creo que los límites me los pongo yo. Sé qué puedo hacer y qué no, pero no sólo por mi trabajo, sino por mí.
-¿Cómo empezó tu carrera artística?
-Estudio teatro desde muy chica, pero mi carrera profesional empezó oficialmente cuando arranqué con los castings para distintos programas, hasta que finalmente me llamaron de la producción de Cris Morena para empezar a grabar. Cuando arranqué ahí tenía trece recién cumplidos.
-¿Cómo fue ese casting?
-El de Casi Ángeles se dio porque yo estudiaba teatro con una profesora que conocía a un representante. Un día vino a ver una clase y eligió a un par para ver si queríamos audicionar.
-¿Estabas muy nerviosa?
-Sí, fue un momento de muchos nervios. Era Cris Morena y en esa audición iba más en serio la cosa, pero me animé, fui y, por suerte, quedé. Fue impresionante para mí, sobre todo porque de chiquita miraba siempre Chiquititas, Rincón de Luz y todo lo que ella producía.
-¿La iniciativa de ir a los castings fue tuya o de tus papás?
-Mía, siempre fue un sueño para mí, y aunque soy tímida y me temblaba todo lo hacía igual. Realmente me gusta mucho todo esto y siempre quise presentarme.
-¿También buscaste tu faceta de modelo o vino acompañada de todo lo demás?
-No, modelar me divertía de chiquita: me encantaba disfrazarme, pintarme, mirarme en el espejo, desfilar y todas esas cosas, como cualquier juego. Y aunque lo que yo quiero es actuar, porque es lo que amo, modelar me divierte mucho y cuando me surgen propuestas, acepto.
-Sos modelo y tenés novio. ¿A él no le molestan las producciones de fotos?
-No, no le molestan mucho. Con él estoy hace dos años y es celoso como cualquiera, pero lo estamos llevando a flote.
-¿Y cómo lo conociste?
-Él es muy lindo, y no lo digo sólo por ser su novia y que todas las chicas murieran por él. Yo no lo conocía personalmente porque íbamos a distintos colegios, pero cuando me cambié al que voy ahora me hablaron de él y quise conocerlo. Estuvimos una vez cuando tenía 13 o 14; yo moría por él, estaba re enamorada, pero Fran no tanto, lo seguían muchas chicas y yo era “una más de las que tenía”. Así que se cortó ahí y yo me quedé re triste. Pero después, no me acuerdo bien cómo, volvimos a estar, y desde entonces seguimos.
-Él te apoya con tu carrera y tu familia también, ¿no?
-Al cien por ciento. Por suerte tengo unos papás que son divinos y que me acompañaron siempre a todos lados. Mamá me lleva, me trae, y papá también está re pendiente. Lo mismo con mi hermana. Son lo más.
-¿Cuáles son tus proyectos para el futuro?
-Estoy viendo; por ahora estamos al aire con Aliados en la segunda temporada, que la verdad está muy buena
-¿Te gustaría hacer teatro?
-Sí, me encantaría, pero televisión también. Todo lo que requiera actuar me gusta, así que ojalá vengan muchos nuevos proyectos.
-¿Qué es lo que más disfrutás de la fama?
-Que requiere hacer lo que más disfruto en el mundo, que es actuar.